Inmobiliaria Arqyte

Corredera Capuchinos 14 Bajo 23740 Andújar Jaén España
95 351 18 28

Expertos en el sector inmobiliario, servicio integral

Con más de 14 años de experiencia en la venta y alquiler de inmuebles, en Inmobiliaria Arqyte somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que usted pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.

¿Desea vender o alquilar su propiedad?

Si busca un piso o casa en Inmobiliaria Arqyte ponemos a su disposición un amplio catalogo con inmuebles en venta y alquiler: pisos, casas, áticos, cocheras, fincas rústicas, naves industriales, locales y plazas de garaje.

En Inmobiliaria Arqyte le ayudaremos a gestionar de la mejor manera su oferta inmobiliaria con la garantía de contar con la mejor información y orientación sobre el mercado en su zona de interés, e igualmente le informaremos, previo estudio, de las distintas opciones posibles para que pueda conseguir rápidamente su objetivo. 

Le ofrecemos la oportunidad de comprar viviendas en stock de bancos y cajas de ahorros de Andújar con precios por debajo del mercado y con una cuota mensual más baja que un alquiler y una financiación de al 100%.

La gestión de hipotecas es sin duda la parte mas complicada a la hora de conseguir la vivienda que deseamos, pero para ello contamos con el asesoramiento de los mejores bancos y cajas, le estudiaremos su operación de manera exhaustiva y profesional para conseguir la financiación deseada. 

Le ofrecemos servicio integral en peritaciones, administración de fincas y gabinete jurídico. Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y con amplios conocimientos de nuestra zona y con una amplia cartera de clientes y contactos.

Le tasamos el inmueble para que sepa el valor real y tenga una orientación correcta del valor del inmueble.

Si desea vender su inmueble o busca uno para comprar, visítenos. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas